arriba

arriba

domingo, 8 de octubre de 2017

Feliz Cumpleaños!

Querid@s Amig@s:
                                 El próximo 12 de octubre, La Calabaza, cumple 3 años de su fundación.
                                 Estoy muy contenta de haber recibido tantos amigos!!!
                                 Niños y adultos,vecinos,  turistas, periodistas, amigos todos que han contribuido con sus fotos en revistas y diarios, videos y más!!!
                               Todas las  actividades que se realizan aquí, apuntan al bienestar y crecimiento de la naturaleza,  es decir, de todos nosotros los seres  humanos que poblamos la Tierra!
                                Pareceré muy ambiciosa, pues sí, así es!
                                He venido aquí, a esta parte del mundo a fundar donde no había.
                                A colaborar con lo que existía y a seguir avanzando y mostrando lo que se puede hacer con tesón y voluntad.
                                Hoy, después de tres años, las escuelas del valle,  participan con sus alumnos,  padres y maestros; los amigos de amigos, vienen porque no  creen lo que oyen de esas bocas; los grandes, pasan la puerta para volver a ser niños; y yo... bueno,  yo estoy feliz, porque este sueño cumplido,  que tanto me costó y me cuesta cada día, prueba cada mañana que:

" a pesar de todo, estoy aquí puesta,  los pájaros sueltos y el alma de fiesta,
               siempre hay un motivo, si encuentras el modo de sentirte vivo, a  pesar de todo"


                               Gracias a Tod@s por su amor y su presencia, porque han contribuido  a engrandecer la Magia propia de este lugar!
                               
                               
                                                                               Marita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@!
Colocá tu nombre y lugar de residencia, para saber de que parte del mundo nos leés.